Niño de 5 años fue quemado en los glúteos, con una plancha por su papá

• 22 feb 2013

Un niño de 5 años fue quemado en sus glúteos, por su papá, que para castigarlo por haber defecado en la cama utilizó una plancha caliente infligiéndole quemaduras de segundo grado que hoy lo mantienen en un hospital.

Según informó Emisora Atlántico, este viernes, el hecho se presentó en el barrio Villa Paraíso, municipio de Soledad, donde reside el menor.

El niño, de acuerdo con datos entregados por una vocera del hospital Juan Domínguez Romero de Soledad, fue llevado por la Policía para su atención, después que vecinos llamaran presumiblemente sospechando un hecho de violencia contra el menor que no paraba de llorar.

La Policía capturó al padre del menor, Juan Carlos Padilla, responsable de las agresiones, pero fue dejado en libertad porque no fue aprehendido en flagrancia.

Gladys Virviescas, directora Red de Urgencias, dijo en declaraciones a ese medio que el menor sería trasladado al hospital de alta complejidad, Cari, en el barrio Los Andes de Barranquilla, para atención especializada.

Sin rastros de los padres

Desde que fue ingresado para su atención el niño de 5 años solo ha recibido la vista de una tía, que llegó en horas de la mañana al centro asistencial, pero que no dio informaciones del hecho como tampoco de los padres. Se conoció que su mamá no ha entregado detalles de dónde pueda estar el padre agresor.

Por lo pronto, la Policía de Menores investiga el hecho y se espera la actuación del Instituto de Bienestar Familiar para el restablecimiento de los derechos del niño.

 

Via: ELHERALDO.CO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>