Murió el “Afinaíto” a sus 36 años.

• 30 dic 2012

 

El reconocido cantante de champeta, Sergio Liñan, más conocido como El Afinaíto, murió esta sábado sobre las 10:40 de la noche en el Hospital Universitario de Caribe (HUC), luego de llegar a este centro asistencial sin signos vitales, remitido del centro de salud de La Candelaria.

Según los familiares y vecinos, el Afinaito, sufrió una convulsión cuando se encontraba en su casa ubicada en el barrio Bostón, Calle de la Cruz.

“Estábamos dialogando en familia cuando se sintió mal, le dio un fuerte dolor. De inmediato lo llevamos al centro de salud de La Candelaria, pero los médicos dijeron que ya estaba muerto”, narró una de las hermanas de Liñán.

El intérprete de 36 años regresó hace unos días de una gira por Venezuela y según allegados, se disponía a preparar su nueva producción musical.

Sergio Liñán deja dos hijos, Sean Paul y Dioselín, de 8 y 5 años respectivamente.

La canción más popular de ‘El Afinaíto’ es “Busco alguien que me quiera”, una canción que se convirtió en un éxito en toda Colombia por su sonido característico de la champeta y la letra de desamor que contenía.

 

 

 

Via: elherlado.co

Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>